Un sitio para dar a conocer páginas bien diseñadas

Alta de una página

Muchas gracias por interesarte en dar de alta una página en WebSiteAlbum.com, un lugar donde puedes dar a conocer tus creaciones en la web.

WebSiteAlbum.com es un escaparate para las páginas de sus usuarios. Cuando una persona que se registra en este sitio, puede dar de alta sus páginas web, para promocionarlas, recibir visitas y comentarios sobre su trabajo.

Para publicar una página tendrás que estar previamente registrado como usuario de WebsiteAlbum.com.

Puedes darte de alta en nuestra zona de usuarios

Una vez registrado, tendrás acceso a un panel de control donde podrás dar de alta tus páginas, editarlas y realizar otro tipo de acciones.

El proceso para dar de alta una página en detalle es el siguiente:

1) Darse de alta como usuario
En el proceso de alta tendrás que proporcionarnos algunos datos personales, para tu ficha de usuario de WebSiteAlbum.com. Te puedes dar de alta aquí.

2) Entrar en el panel de control
Recibirás la clave de acceso al panel de control en el email de confirmación de tu registro en WebSiteAlbum.com. Si no te ha llegado la clave por cualquier cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros.

3) Dar de alta tu página o páginas
Una vez dentro del panel de control, podrás dar de alta tantas páginas como desees, que se asociarán a tu usuario.

4) Revisión de tus páginas
En WebSiteAlbum.com aceptamos páginas que tengan cierta calidad, sobretodo prestando atención a la parte estética. Todas las páginas que des de alta quedarán reflejadas en tu ficha de usuario, pero sólo se creará una ficha específica para las páginas que consideremos de calidad.

5) Si aceptamos la página
Una vez aceptada una página tendrás que volver a entrar en el panel de control, para terminar de rellenar los datos necesarios para su publicación: descripción, tecnologías utilizadas, imágenes y otros datos de interés.

6) Si una página no es aceptada
Aunque no aceptemos una web, aparecerá entre las páginas no aceptadas, dentro de tu ficha de usuario y en las categorías temáticas, por ello, seguirás beneficiándote de las ventajas de conseguir enlaces hacia tu página. No obstante, desde el panel de control de usuario registrado y una vez haya transcurrido cierto tiempo desde que mandaste la página, podrás reenviarla para que la volvamos a revisar. Por favor, utiliza esta opción sólo si has mejorado la estética de tu página.

Esperamos que estas instrucciones te hayan resultado suficientemente claras. En cualquier caso, siempre nos tienes a tu disposición para resolver cualquier duda o realizar un comentario, en nuestra página de contacto.

+ Alta de usuario
+ Portada deWeb Site Album

Acceso usuarios
Email:
clave
Recordarme
¿Olvidaste la clave?
WebSiteAlbum.com | Contacta | Acerca de |